mayo 11, 2021
libros de fantasía

Reseña de “A Kind of Magic”

¿Quién no ha deseado alguna vez meterse en las páginas de un libro de fantasía y vivir sus aventuras? Esto es lo que le sucede a Melania, la protagonista de la trilogía “A Kind of Magic”.

´¿Te gusta la magia y la fantasía? ¿Eres o has sido un poco rebelde (rebeldía de la buena)? ¿Puedes ponerte en el lugar de una joven de unos 20 años? Si es así, esta trilogía es para ti.

Desde que comencé con esta nueva aventura de leer autores noveles, Silvia ha sido mi tercer gran descubrimiento.

“A Kind of Magic” es su primera historia y ha empezado por todo lo alto, nada menos que con una trilogía.

  1. La chica que viajó
  2. La joven que aprendió
  3. La mujer que venció

Hasta el momento solo he leído los dos primeros y ahora estoy con el tercero, del que podréis ver la reseña dentro de muy poco.

Sin duda tengo que recomendar estos libros, porque a mí me tienen el alma en vilo y no me dejan parar de leer.

«A Kind of Magic»: Libros de fantasía

“A Kind of Magic” es una historia de fantasía, en la que existen dos mundos; el nuestro y el mundo de “El libro”; en el que el destino de Melania; la protagonista; es convertirse en reina.

Durante la trilogía viviremos la historia de Melania desde su punto de vista, desde que conoce su nuevo destino, hasta que logra alcanzarlo.

En ella encontraremos de todo; aventuras, amor, y magia; todo unido en una gran trama.

libros de fantasía

En mi opinión, no es literatura juvenil, puesto que hay escenas de violencia y sexo, aunque estas últimas no tienen la intención de convertir la novela en literatura erótica. Lo cual yo agradezco.

Tanto las escenas de violencia como las de sexo son un pequeño porcentaje y solo tienen como intención hacer fluir la trama.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la historia está contada desde el punto de vista de la protagonista, por lo que su edad tiene una gran influencia en los acontecimientos de la historia.

Sin duda y a pesar de todo lo malo que le ocurre a Melania, «A Kind of Magic» es de esos libros que te hacen desear ser tú la protagonista.

Al principio del primer libro nos da muchísima información y pareciera que va a ser algo lento, pero nada más lejos de la realidad. Son libros que no te darán un respiro. Todo el tiempo están pasando cosas, lo que te mantiene enganchada a la historia.

Con esta historia no te da tiempo a recomponerte de un suceso, cuando ya estás en el siguiente.

Sin duda, Silvia Salvador; la autora; tiene una gran imaginación y en mi opinión, si ésta es solo su primera novela, va a tener un gran futuro.

Yo, desde luego, me la apunto en mi lista de autores a los que tener en el punto de mira.

Si tengo que ponerle alguna pega, diría que a veces la protagonista me parece un poco negativa y que algunos detalles son repetitivos. Dicho esto, entiendo que al estar contado desde el punto de vista de la protagonista, tengan que repetirse sus pensamientos.  Además, también es cierto que Melania está en todo su derecho de ser negativa algunas veces.

Pero sin duda es una historia que recomiendo al 100%. Yo no puedo esperar para conocer el final.

Sobre la autora:

libros de fantasía

S.S.G.Danvers es una lectora incansable que no concibe una vida sin libros. Lectora desde los tres años, con la trilogía «A Kind of Magic» quiere aportar su pequeño granito de arena al universo de la literatura y corresponder por tantos momentos maravillosos que éste le ha dado.

Cuando no tiene un libro entre las manos, suele estar imaginando nuevas historias para sus personajes, llenas de aventura, fantasía y romance. Actualmente vive con su marido y le encanta admirar los bosques de Asturias y las puestas de sol de Granada. 

Si quieres saber más sobre S.S.G.Danvers aquí tienes información sobre sus redes y por supuesto el link para comprar su libro en Amazon:

Trilogía «A Kind of Magic»: Link

Twitter: @silvichii

Instagram: @silvichii78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: