julio 21, 2021
reseña

Reseña «A Kind Of Magic»: La Mujer Que Venció

¿Estás buscando una novela de fantasía y magia? Si aun no conoces «A kind Of Magic», no puedes dejar de leerla. 

Puedes encontrar la primera reseña que hice sobre las dos primeras partes aquí. Hoy hablaré del tercer libro de esta trilogía, que sin duda recomiendo. 

«La mujer que venció», es la tercera parte de la trilogía «A Kind of Magic», una trilogía de fantasía, en la que Melania está destinada a ser reina en el mundo de «El Libro». 

La mujer que venció 

En esta tercera novela no solo hallaremos respuesta a si Melania consigue por fin lograr su destino, sino que descubriremos el desenlace a todas las historias paralelas que se van desarrollando durante los dos primeros libros. 

Sin hacer spoilers, diré que en este tercer libro volveremos a encontrarnos con todos los personajes de la historia. 

Además, encontraremos explicación a todos los sucesos extraños que han ido sucediendo consiguiendo que todo tenga sentido. 

Sin duda, la autora ha conseguido crear un mundo de fantasía y una historia que no deja cabos sueltos. Y teniendo en cuenta la cantidad de personajes e historias paralelas que podemos encontrar durante la trilogía, no ha debido ser una tarea fácil.

El desenlace

Siguiendo con su norma, la autora no nos dejará un minuto de respiro. Después de todo lo que la protagonista sufre durante los dos primeros libros, parece que en el tercero, encontrará la calma. Pero no, aun no es su momento, y Melania tiene que lograr su misión. 

Una de las cosas que me ha gustado de esta trilogía es la evolución de los personajes. No solo veremos la evolución de la protagonista, sino de cada uno de los personajes de la historia. Cada uno tiene su misión y a lo largo de la trama veremos como todos los detalles que sabemos sobre ellos tiene un sentido. 

Nada de lo que pasa en esta trilogía es cosa del azar, tanto los sucesos, como los personajes están tramados y enlazados entre si de manera increíble. 

Un sin fin de emociones

Si, como yo, eres de los que vives los libros y compartes las emociones con los personajes, con esta lectura vivirás una montaña rusa de sensaciones. Yo he llorado, he reído, he sentido angustia y miedo y he estado a punto de ir al final varias veces, solo para saber como acababa la historia. 

A pesar del increíble destino que le espera, Melania es una chica normal, lo que hace muy fácil sentirse identificada con ella y con sus emociones.

Sin duda, tengo que recomendar esta trilogía, como ya dije en mi anterior reseña, esta autora ha empezado a lo grande, y en mi opinión tiene un gran futuro por delante.

Sobre la autora

S.S.G.Danvers es una lectora incansable que no concibe una vida sin libros. Lectora desde los tres años, con la trilogía «A Kind of Magic» quiere aportar su pequeño granito de arena al universo de la literatura y corresponder por tantos momentos maravillosos que éste le ha dado.

Cuando no tiene un libro entre las manos, suele estar imaginando nuevas historias para sus personajes, llenas de aventura, fantasía y romance. Actualmente vive con su marido y le encanta admirar los bosques de Asturias y las puestas de sol de Granada. 

Si quieres saber más sobre S.S.G.Danvers aquí tienes información sobre sus redes y por supuesto el link para comprar su libro en Amazon: Trilogía «A Kind of Magic».

Twitter: @silvichii

Instagram: @silvichii78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: