agosto 7, 2020

Nueva sección en el blog

Después de algunas semanas de inactividad, (en las cuales he estado cambiando el blog de sitio y haciéndolo un poco más profesional), hoy quiero escribir para decir que con la nueva imagen vienen también novedades.

A partir de mañana mi pequeño rinconcito de Internet contará con una sección que llevo mucho tiempo con muchísimas ganas de empezar. Esta nueva sección ira sobre libros. ¿Novedad? No, ninguna. Miles de personas ya lo hacen, y eso me ha frenado durante algún tiempo.

Pero al final me he decidido, y la razón principal es que, como os pasara a muchísimos de vosotros, me encanta leer y también hablar de libros; comentarlos, recomendarlos, intercambiarlos, todo lo que tenga que ver con ellos me encanta.

Sin embargo la mayoría de mis amigos no comparten esta pasión, por lo que al final siempre les estoy dando la tabarra hablándole de libros que se que nunca se van a leer.

Y es por eso que me he decidido a crear esta nueva sección, porque me encantaría tener mi propio rinconcito en el que poder compartir anécdotas, reseñas, recomendaciones, opiniones y demás.

En esta sección hablaré de todo tipo de libros, no solo de novelas, sino de todos aquellos libros que me han marcado por una u otra razón.

Así que ya sabes, si como a mi, a ti también te encanta leer, descubrir nuevos libros y aprender leyendo, te invito a seguir leyendo y también a que compartas tu opinión.

2 comentario en “Nueva sección en el blog

    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado las reseñas. Espero que nos sigamos leyendo y compartamos opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: