abril 2, 2020

Las huellas del jardín (Parte 11)

Leer «Las huellas del jardín (Parte 10)» o Leer desde el principio

Al día siguiente al terminar las clases, vio que un hombre la esperaba en la puerta. No le conocía, pero le resultaba familiar. Tenía los ojos marrones; pequeños pero alegres; que indicaban simpatía, y una postura despreocupada. Cuando todos los niños habían salido del aula, aquel hombre se acercó y se presentó.

  • Hola, soy Marco, el padre de Lucia – dijo él con una sonrisa.
  • Ah encantada, ya decía yo que me resultaba familiar, su hija ha sacado sus ojos – dijo ella estrechando la mano que él le había presentado – ¿en qué puedo ayudarle? – añadió después.
  • Quería conocerla, Lucia no para de hablar de usted y de lo bien que lo pasa en sus clases, antes no quería venir al colegio y ahora parece que no quisiera salir de aquí.
  • Muchas gracias, la verdad es que el cambio de su hija ha sido increíble, es toda una líder, es la primera en inventar una historia y no le faltan recursos, con sus ideas tiene a todos los demás compañeros enganchados, no me extrañaría que le saliera escritora con esa imaginación.
  • Muchas gracias – dijo él – en realidad hacía tiempo que quería conocerla, y cuando ayer recibí el email que envió a los padres me decidí a venir. Quiero ofrecerle mi ayuda en lo que necesite, me encanta lo que está haciendo y creo que es muy beneficioso para todos nuestros hijos los cambios que está llevando a cabo. También quería invitarla a hablar en mi programa de radio, creo que sería una buena manera de hacer llegar su idea a más colegios y a muchos más padres, y para mí sería un gran honor.

Rocío se quedó sin palabras unos segundos, aquello era increíble, hablar en la radio daría mucho más alcance a su lucha.

  • Me encantaría, no sé como agradecérselo.
  • Ya lo hace, con todo lo que hace por Lucia, el que está en deuda con usted soy yo y no al revés.

El programa de radio se emitiría dos días más tarde, era un programa de noticias y actualidad que tenía bastante audiencia y le harían una entrevista en la que podría explicar su punto de vista y sus ideas para alcanzar una educación basada en la creatividad.

Continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: